Fabricación y montaje

En Teleservicios somos especialistas en la fabricación y el montaje de toldos y pérgolas de calidad. Disponemos de un amplio catálogo de productos para que puedas escoger la opción que mejor te convenga. Con el fin de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, ofrecemos toldos para oficinas, viviendas y hostelería. Nuestros especialistas visitarán previamente el espacio donde quieres instalar los toldos o las pérgolas, tras haber establecido previamente un horario.

En el caso de los toldos para oficinas, los stor se convierten en una buena opción a la hora de reducir el impacto de la luz solar en ventanas y balcones. Disponen de dos posiciones, una vertical y otra con proyección hacia el exterior. Si por el contrario buscas separar salas o departamentos, las cortinas de cristal son una alternativa elegante y discreta. En el caso de bajos, terrazas y jardines, podrás optar por nuestra gama de marquesinas y toldos cofres.

En muchos domicilios los toldos se convierten en un producto imprescindible. Y es que, entre otras funciones, logran reducir notablemente el calor que se genera en las habitaciones en los meses de verano. Para este tipo de casos puedes elegir entre capotas, toldos verticales y los de brazo extensible, escogiendo el que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a la estética de tu domicilio. Los techos móviles y las cortinas de cristal son sin duda una buena alternativa para galerías, terrazas o piscinas cubiertas, permitiéndote cerrar espacios temporalmente. Si por el contrario buscas un toldo para tu jardín o ático, las pérgolas y los túneles son sin duda la solución perfecta.

Muchos locales de hostelería optan por las marquesinas decorativas. De esta forma, indicarás la entrada a tu negocio y te servirá a su vez para poner el nombre o logo del establecimiento. Gracias a las pérgolas y a los toldos abri, protegerás a tus clientes de los rayos del sol en tus jardines y terrazas, sin tener que renunciar a tu espacio abierto. Por el contario, en el caso de los cortavientos éstos logran aislar tanto del frío como del calor, siendo el toldo perfecto para todos los meses del año.